... sin Limites

"Patagonia sin límites" es la primera versión de un festival de teatro infantil y familiar que nace a partir de la necesidad de llevar el arte a la comunidad, itinerando en las diferentes poblaciones de la ciudad de Punta Arenas. Es un festival abierto y gratuito que comenzará con el inicio de las vacaciones de invierno, con el fin de tener un panorama que no sólo distraiga y entretenga, sino que enseñe, informe y eduque.

Este proyecto ha sido financiado por la Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de Magallanes y Antártica Chilena, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional 2018.

Compañía Teatro pal’ Sur” de Santiago, compañía de Teatro “Azahar” de Osorno, Colectivo “La Pionera” de Santiago, y Compañía de Teatro “La Ventisca” representando a la ciudad de Punta Arenas, son las 4 compañías que darán vida a “Patagonia sin límites”. Paralelo a las obras de Teatro, realizaremos talleres circo, danza y teatro infantil, de igual manera, completamente abierta a la comunidad.