Reseña Obras

Compañias de Santiago, Osorno y Punta Arenas



Unidos
por el
reciclaje

Compañia de Teatro Azahar
Una niña scout en busca de cumplir una misión que es ayudar al medio ambiente, se encuentra con una plaza en deplorables condiciones, ya que un perro se encarga de ensuciarlo todos los días. Anita con ayuda de un súper héroe logran descubrirlo encararlo y enseñarle que lo que él realiza con la basura no es correcto.
Luego de muchas aventuras logran llegar a acuerdos y resultan ser un excelente equipo para ayudar a al planeta y por sobre todo para hacer un buen uso de los residuos.

El Tesoro
de Sir
Francis

Colectivo la Pionera
FACEBOOK
Valeria es una niña muy soñadora a la que le encanta leer. Motivada por la intriga que le provoca el tema de los piratas, decide averiguar en un libro todo acerca de ellos, acompañada siempre por su amigo Arturito. El señor Rolando, bibliotecario, le habla de las sorprendentes hazañas de un tal pirata llamado Sir Francis Drake que asoló las costas Chilenas. Sin darse cuenta Valeria y Arturo invocan a Sir Francis y sus piratas.
Serán estos niños quienes nos sumergen en un mundo lleno de aventuras y fantasías. Niños versus piratas se enfrentan para encontrar el último tesoro de Sir Francis, pero lo que ellos desconocen es que deberán trabajar en equipo para lograr este objetivo.

Camino
a la
Escuela

Compañía de Teatro La Ventisca
FACEBOOK
Josefina, Teodoro y Peperina son tres amigos que se encuentran minutos antes de entrar a clases. Teodoro, el más escurridizo de los tres cuando de pruebas de matemática se trata, intentará persuadir a Josefina para Hacer la cimarra y entretenerse con un singular hallazgo. Josefina en tanto, hará lo posible para convencer a sus amigos de llegar a tiempo, y de cuidarse de los peligros a los que se exponen los niños camino a la escuela.

Carlota
La
"Gordota"

Compañía de Teatro pal' Sur
FACEBOOK
Carlota es la niña más aplicada del colegio, siempre tiene sus trabajos al día y le encanta comer golosinas y comida chatarra en cada recreo, esto la convierte en una presa fácil para Bastián "El BAKAN" y su secuás Polito, quienes además de someter a Carlota a un constante bullying deciden robarle el trabajo de Educación Física. Lo que no sabe Carlota es que este hecho podría cambiarle la vida.
¿Seguirán molestando a Carlota para siempre?